Bienvenido a Autoahorro Espasa


 

Planes Vigentes


Encontrá tu modelo de preferencia entre nuestra gama de ofertas de Planes de Ahorro en nuestra web exclusiva: www.autoahorroespasa.com.ar.


 

 

 

0Kms Adjudicados


Planes de ahorro ya adjudicados, de entrega inmediata. Sin licitación ni demoras. Con cuotas en pesos. Ofertas por tiempo limitado dependiendo del stock.


 

Licitaciones


Podes solicitar la licitación de tu Plan de ahorro contactándonos desde acá o presentando tu oferta de Lunes a Viernes de 9 a 13:30h y de 15 a 18h en Triunvirato 3627, CABA.

También podés contactarnos al número de teléfono (011) 5365-5454. Para consultar el estado de tu plan ingresá a www.autoahorro.com.ar

 


 

 

 

Compramos tu Plan


Si queres vender tu plan, Espasa te da la posibilidad de comprarlo acordando monto y forma de pago. Solicitanos asesoramiento.


 

Espasa a domicilio


Espasa a Domicilio es un servicio especial para clientes que no tienen el tiempo o la disponibilidad para acercarse a Capital Federal a realizar su trámite o solicitar asesoramiento sobre Autoahorro Volkswagen.


 

 

 

Preguntas Frecuentes


Encontrá todas las respuestas a las preguntas habituales de Autoahorro (Conceptos generales, cuotas, adjudicaciones, seguros y mucho más)


 

Quiero Pagar la Primer cuota


Podes pagar la suscripción a tu Plan de la manera más segura y confiable a través de MercadoPago, y en Hasta 6 Cuotas


 

 

 

Solicitud de Adhesión


Obtené el formulario de suscripción de nuestros Planes de Ahorro




Espasa

Concesionario Oficial Volkswagen
() Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL
Ver términos y condiciones de campañas en www.volkswagen.com.ar/es/terminos-y-condiciones.html