Comunicate con nosotros - Email - Preguntas frecuentes - Licitaciones - 0810 777 8989 Realizanos tu consulta o sugerencia Preguntas frecuentes Licitaciones
FAQ: Preguntas Frecuentes acerca de un plan de Autoahorro


AL MOMENTO DE LA ADJUDICACION

¿Qué pasos debo seguir al salir adjudicado?
En caso de adjudicar por Sorteo, debe enviar a Volkswagen SA de ahorro una carta documento indicando que acepta la adjudicación, mencionando el Nro. de Grupo y Orden. Esto debe hacerlo dentro de los 10 días posteriores al acto de adjudicación.

Sera contactado por nuestro call center, con quien coordinara un turno para la atención personalizada.

¿Que debo abonar al momento de salir adjudicado?

El importe de la alícuota extraordinaria correspondiente al 30 % o 40% del valor móvil, según el plan, o integración mínima, más los gastos de entrega.
En caso de solicitar un cambio de modelo a un vehículo de mayor valor, también deberá abonar la diferencia resultante.

¿Qué requisitos crediticios debo cumplimentar?

En primer lugar y para todos los casos, se verifican los antecedentes crediticios del cliente.
Si tiene pago menos del 40% de la unidad a retirar, deberá presentar ingresos de titular y un garante con ingresos. El monto mínimo en cada caso es de $ 4,500.-

¿Cuánto tiempo tengo para cumplimentar los trámites?

El plazo máximo es de 30 días a partir del acto de adjudicación.

¿Que sucede si no es aprobada la carpeta de crédito o no puedo abonar la alícuota extraordinaria?

Se da de baja la adjudicación, volviendo el plan a su condición de ahorrista.

¿Cuánto tarda la unidad en ser entregada?

La demora para los pedidos sin cambio de modelo es de 75 días, con cambio de modelo el plazo es de 135 días, tomando como punto de partida la validación de la adjudicación, es decir crédito OK y alícuota extraordinaria paga.

¿Dónde y como abono los importes?

Alícuota Extraordinaria, mediante un cupón (similar al de la cuota mensual), en los bancos de recaudación de Volkswagen SA de Ahorro.
Adelanto de gastos o cambio de modelo, únicamente en cuenta recaudadora de Banco Santander Rio.

¿Qué puedo hacer para acelerar la entrega de la unidad?

Cumplimentar lo más pronto posible los requisitos para la validación de la adjudicación
Solicitar unidades que estén en el stock, tanto versiones como colores, ya que al no disponer de una unidad, la entrega queda sujeta a la disponibilidad de la terminal.


AL MOMENTO DE LA ENTREGA

¿Que documentación debo presentar para el patentamiento de la unidad?

Debe concurrir el Titular y Cónyuge, si corresponde, ambos con DNI original y CUIL o CUIT.
Debe concurrir el Garante y el Cónyuge con DNI original, en los casos en que corresponda.
Presentar los ORIGINALES, de los depósitos de adelanto de gastos o cambio de modelo.

¿Dónde se lleva a cabo el trámite de firma de la documentación del patentamiento?

En nuestra Casa Central cita en Av. Triunvirato 3661, C.A.B.A

¿Cuánto tarda la entrega de la unidad?

Aproximadamente de 10 a 15 días.